Compartir
Publicidad

Hyundai Venue es el nombre del nuevo SUV pequeño de la marca coreana, y estará en el Salón de Nueva York

Hyundai Venue es el nombre del nuevo SUV pequeño de la marca coreana, y estará en el Salón de Nueva York
1 Comentarios
Publicidad

Teniendo en cuenta el auge de los modelos SUV, que ya suponen un tercio de las ventas en Europa, el lanzamiento por parte de Hyundai de un SUV por debajo de su Hyundai Kona resulta totalmente lógico. Hoy hemos sabido que se llamará Hyundai Venue y lo veremos en el Salón de Nueva York.

Dentro de aproximadamente tres semanas, la firma coreana desvelará este futuro Hyundai Venue, su nuevo CUV de acceso a la gama, y gracias a sus compactas dimensiones tiene como objetivo atraer a los clientes más jóvenes y urbanos. Los rumores apuntan además a que su diseño será más tradicional que el del Kona, para así seducir a un mayor número de clientes.

De momento Hyundai no ha ofrecido ninguna información sobre este nuevo crossover pequeño, más allá de la imagen y el vídeo a modo de teasers que sí ha publicado, pero en cualquier caso sabemos que su longitud será inferior a los 4,17 metros del Hyundai Kona. Lo veremos el próximo día 17 de abril en el salón de la Gran Manzana.

SangYup Lee, responsable del centro de diseño de Hyundai en Namyang, Corea del Sur, ha afirmado que el diseño de este SUV pequeño será particularmente diferente al del Hyundai Kona, y tendrá un aspecto más cuadrado, más robusto y un "carácter de bull dog".

El modelo estará disponible en el mercado estadounidense, y de ahí que se presente en la cita neoyorquina, y por ahora no sabemos a ciencia cierta si se comercializará en Europa, aunque dado el éxito de los SUV y la sed del cliente europeo por este tipo de modelos sobreelevados, lo lógico es que Hyundai también lo venda a este lado del charco.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio