Compartir
Publicidad
Publicidad

Un nuevo SUV-B coreano nos guiña un ojo. Es el Hyundai Kona y llegará este otoño

Un nuevo SUV-B coreano nos guiña un ojo. Es el Hyundai Kona y llegará este otoño
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Te guste o no, los SUV siguen teniendo tirón en el mercado, y las marcas no van a dar la espalda cuando los clientes demandan este tipo de coches. Con estas, una nueva incorporación llega a Hyundai con el anuncio de el nuevo Hyundai Kona, un nuevo SUV pequeño para el segmento B que vendrá a completar la gama de polivalentes formada por el Santa Fe, el Grand Santa Fe y el Tucson.

Sólo podemos adivinar una foto cenital del faro delantero izquierdo, formas rasgadas y con fuerza y quizá una gran parrilla delantera. Estos detalles son suficientes para estimar que conoceremos a este nuevo modelo previsiblemente en el Salón de Frankfurt (del 14 al 24 de septiembre) y que llegue a los mercados a finales de este mismo año.

De aquí a 2020 Hyundai quiere lanzar 30 modelos nuevos, pero es el el segmento SUV donde la marca coreana quiere brillar con especial fuerza después de haber vendido más de 1,4 millones de unidades en todo el mundo desde el lanzamiento del Santa Fe en 2001.

Para la denominación de este modelo Hyundai ha escogido Kona, tomando prestado el nombre de un distrito de la isla de mayor tamaño de Hawai para evocar su estilo de vida enérgico y vital..

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos