Compartir
Publicidad
Publicidad

El diseño del Hyundai IONIQ, en bocetos, promete mucho

El diseño del Hyundai IONIQ, en bocetos, promete mucho
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de este mes, Hyundai presentará en Corea su respuesta ante el éxito del Toyota Prius. El IONIQ será un compacto eléctrico, híbrido o híbrido enchufable —según la motorización elegida— del que aún se sabe poco, pero mientras llega el día de su presentación oficial, los coreanos nos adelantan algunos detalles sobre su diseño exterior e interior a través de un puñado de bocetos.

Su diseño adopta los sellos de identidad de la marca, como la enorme calandra hexagonal o los faros afilados. Con el IONIQ, Hyundai no sólo ha creado un coche aerodinámico, sino un de diseño pasional que, según la propia marca, se ve reflejado en la experiencia de conducción, divertida y sensible.

En cuanto al interior, hay muchos elementos que recuerdan al nuevo Elantra, pero en el caso del IONIQ, el salpicadero sigue trazos más suaves para empatar con la sensación de ligereza que propone Hyundai con su coche híbrido, e incorpora materiales amigables con el medio ambiente.

A finales de este mes lo conoceremos, al menos en fotografías; será desvelado en su mercado de origen antes de que inicie febrero. Para Europa, el Hyundai IONIQ será presentado durante el Salón de Ginebra, en marzo, para después ser lanzado en Estados Unidos, durante el Salón de Nueva York.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos