Compartir
Publicidad
Publicidad

Hyundai IONIQ: el futuro 'tres en uno' coreano

Hyundai IONIQ: el futuro 'tres en uno' coreano
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En enero de este próximo año 2016 Hyundai revelará el llamado Hyundai IONIQ, un nuevo modelo del que todavía no sabemos mucho, ya que la marca coreana sólo ha proporcionado cuatro pinceladas sobre el producto y algunas imágenes a modo de adelanto. En Europa su puesta de largo oficial será en el Salón de Ginebra, aunque también se mostrará en el Salón de Nueva York.

Lo más característico de este nuevo modelo es precisamente que, al basarse sobre una nueva plataforma, podrá ofrecerse en tres variantes alternativas de propulsión, de distinto corte, todas ellas con la misma carrocería. Por un lado una versión cien por cien eléctrica, por otro una híbrida convencional (gasolina/eléctrico) y por último una híbrida enchufable o plug-in.

Hyundai IONIQ
Hyundai IONIQ

Sin apenas detalles confirmados sobre el IONIQ, lo único que queda a la vista es una interesante silueta, llantas de aspecto futurista, luces LED de marcha diurna en el paragolpes frontal y un habitáculo con cuadro de mandos digital, pantalla pantalla integrada en el salpicadero y "un uso eficiente del espacio interior", en palabras del propio fabricante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos