Compartir
Publicidad

Hasta 1.650 litros de maletero en el nuevo Hyundai i30 Wagon, para disfrutar con toda la familia

Hasta 1.650 litros de maletero en el nuevo Hyundai i30 Wagon, para disfrutar con toda la familia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la reciente aparición del nuevo Hyundai i30 a principios de año, el Salón de Ginebra 2017 ha sido el escenario en el que la marca coreana ha buscado ese equilibrio entre compacto y familiar que tanto gusta en algunos mercados. Es el Hyundai i30 Wagon, un coche cuyos 602 litros de maletero quieren llamar a padres con hijos o todo aquel que necesite un espacio extra.

Tanto estéticamente como en materia de equipamiento, el i30 Wagon se beneficia de los no pocos avances adoptados por la carrocería convencional. Lo que este nuevo modelo hace es multiplicar el espacio y las posibilidades de utilización gracias a una distribución inteligente.

Un i30 para toda la familia

Hyundai I30 Wagon 2017 4

Las dimensiones exteriores del i30 Wagongrecen hasta los 4.585 mm de longitud (+245 mm) por 1.465 mm de alto y 1.795 mm de ancho. La distancia entre ejes también se ve inalterada con respecto al modelo del que parte, manteniendo los 2.650 mm. Estéticamente no hay grandes cambios aparte de la prolongación de la zaga.

Por dentro, el interior dispara la versatilidad desde los 602 litros hasta 1.650 litros abatiendo la fila trasera de asientos. Por lo demás el diseño horizontal vuelve a ser la seña de identidad para aportar sensación de amplitud, las calidades parecen correctas y todo el infoentretenimiento se focaliza en una pantalla táctil de 8".

En materia de seguridad el equipamiento es el mismo que el del i30 con frenada automática, reconocimiento de peatones, mantenimiento de carril o detector de fatiga entre los elementos activos. Además se sirve de control de crucero inteligente con mantenimiento de distancia de seguridad, detección de ángulos muertos, alerta de tráfico trasero y asistente de atascos para facilitarnos la vida a sus mandos.

Las motorizaciones elegidas serán fieles al estilo downsizing, con dos gasolina y un diésel en el inicio de su comercialización todos con transmisión manual de seis velocidades o asociables a una caja de cambios 7DCT de doble embrague:

  • 1.0 T-GDI de 120 CV
  • 1.4 T-GDI de 140 CV
  • 1.6 CRDI de 110 CV
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos