Compartir
Publicidad

El Hyundai i30 Fastback también ofrecerá un acabado deportivo N-Line antes de que acabe el año

El Hyundai i30 Fastback también ofrecerá un acabado deportivo N-Line antes de que acabe el año
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado verano la marca coreana Hyundai presentaba su nuevo acabado N-Line para el Hyundai i30 convencional y, ahora, el fabricante acaba de anunciar el Hyundai i30 Fastback como el segundo modelo en recibir este nivel de equipamiento, que aporta deportividad a las versiones más corrientes.

El nuevo Hyundai i30 Fastback N-Line estará disponible en concesionarios de toda Europa para finales de este mismo año y, además de mejoras a nivel estético, contará con cambios también a nivel de puesta a punto, para asegurar tanto un aspecto como un comportamiento deportivo.

Como ya sabíamos, estas versiones N-Line están a medio camino entre la gama convencional y los productos N propiamente dichos, adoptando elementos estéticos que derivan del i30 Fastback N, como los paragolpes con detalles plateados, la parrilla con patrón específico, los marcos negros para los faros o el difusor trasero.

Hyundai i30 Fastback N-Line
Hyundai i30 Fastback N-Line

En el habitáculo de este N-Line hay desde asientos de corte deportivo con motivos Hyundai N hasta un volante también deportivo, una pedalera metálica o un pomo para la palanca de cambios que también luce el distintivo N.

Este i30 Fastback N Line se ofrecerá en Europa con un 1.0 T-GDi de 120 CV (en este caso con llantas de 17 pulgadas) y con el 1.4 T-GDi de 140 CV, éste último con la citada puesta a punto de la suspensión, llantas de aleación de 18 pulgadas con gomas Michelin Pilot Sport 4, discos de freno más grandes, una mejorada respuesta del motor y un sonido de escape algo más agresivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio