Compartir
Publicidad

El nuevo Hyundai i30 se deja ver en estos primeros 'teaser' antes de su estreno en septiembre

El nuevo Hyundai i30 se deja ver en estos primeros 'teaser' antes de su estreno en septiembre
7 Comentarios
Publicidad

El próximo día 7 de septiembre la marca coreana Hyundai presentará la tercera generación de su compacto Hyundai i30 y podremos verlo unas semanas después también en el Salón del Automóvil de París. Por el momento todo lo que la firma ha ofrecido son varias imágenes y un vídeo a modo de teaser, que dejan ver algunos interesantes detalles de este nuevo modelo.

El i30, desarrollado, diseñado e ideado para Europa, estrena un nuevo lenguaje de diseño protagonizado por una parrilla 'Cascading', así como nuevos faros o luces de marcha diurna verticales. Peter Schreyer, responsable de diseño de Hyundai, afirma que las diferentes líneas del modelo "hablan el mismo idioma" y el conjunto es un paso más allá en cuanto al diseño Hyundai.

Aunque todavía no hay cifras ni datos oficiales, se espera que el i30 sea ligeramente más grande que la generación saliente, ganando en espacio interior y también en capacidad de maletero. También habrá una variante i30 N de altas prestaciones con motor 2 litros de más de 260 CV y caja de cambios manual de seis marchas, capaz de alcanzar los 250 km/h, según el mandamás de la división de altas prestaciones de Hyundai, Albert Biermann.

2017 Hyundai i30

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio