Compartir
Publicidad

Un bonito homenaje a Ayrton Senna con un Honda NSX

Un bonito homenaje a Ayrton Senna con un Honda NSX
17 Comentarios
Publicidad

Ayer fue el 19º aniversario de uno de los episodios más tristes de la Fórmula 1, la muerte de Roland Ratzenberger y Ayrton Senna en el GP de Imola de 1994. Desde Hungría nos llega un emotivo homenaje hecho desde el circuito de Hungaroring, conduciendo el piloto de WTCC Norbert Michelisz un flamante Honda NSX (un Acura para ser más exactos).

No se trata de una versión moderna del "mítico vídeo en Suzuka":https://www.motorpasion.com/videos-de-coches/ayrton-senna-y-el-honda-nsx-r en el que o Rei ponía el NSX R a tope con mocasines y calcetines blancos. Es algo más personal y emotivo, a más de uno le hará caer una lagrimita. El año pasado "escribí un artículo sobre su aniversario":https://www.motorpasion.com/formula1/18-anos-sin-ayrton-senna, la historia no es que haya cambiado mucho.

A fin de cuentas, Senna sigue vivo dentro de cualquier NSX, coche que ayudó a poner a punto junto a los ingenieros japoneses. Aunque la película/documental "Senna" hizo que mucha gente conociera sus épicas carreras, los auténticos aficionados saben quién es Senna. No hablo en pasado, porque se convirtió en inmortal.

El artículo original está en húngaro, para el que sienta curiosidad o se atreva con traductor, ahí se lo dejo.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/tdWSFmvYdnc Fuente | "TotalCar Hungary":http://totalcar.hu/magazin/kozelet/2013/05/01/sennansxmichelisz/ En Motorpasión | "18 años sin Ayrton Senna":https://www.motorpasion.com/formula1/18-anos-sin-ayrton-senna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio