Compartir
Publicidad

Si has comprado un Honda NSX, la marca te envía un vídeo 'teaser' de tu propio coche

Si has comprado un Honda NSX, la marca te envía un vídeo 'teaser' de tu propio coche
3 Comentarios
Publicidad

Los que ya hayan adquirido el nuevo Honda NSX tienen un motivo más para babear por su moderno deportivo híbrido mientras esperan la entrega, y es que la marca nipona ha decidido mandar a los futuros dueños vídeos a modo de teaser de sus coches en cuestión, mostrando la apariencia tanto exterior como interior de la configuración elegida por cada uno de esos clientes.

Los vídeos producidos por Honda (ver ejemplo) muestran detalles de cada vehículo (se ofrecen únicamente ocho colores de carrocería, cuatro interiores y tres tipos de asientos) e incluso enseñan el coche en un banco de pruebas, para que el cliente pueda escuchar su coche. De esta manera la marca pone los dientes largos al cliente mientras llega finalmente el vehículo a su garaje.

Cabe recordar que el Honda NSX incorpora un motor 3.5 litros V6 biturbo y dos motores eléctricos -uno en cada rueda delantera-, para un total de 581 CV. Además, el modelo cuenta con una caja de cambios de doble embrague y nueve velocidades, un diferencial autoblocante trasero y soluciones para circuito como lubricación por cárter seco, entre otras cosas.

Vídeo| Youtube
En Motorpasión | Estas son las 14 características principales del Honda NSX 2017... y 83 fotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio