Compartir
Publicidad
Publicidad

Honda Li Nian Everus, un japonés en China

Honda Li Nian Everus, un japonés en China
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien diga que los chinos y los japoneses son iguales están equivocados, ya hablen de personas o de coches. Y aquí un buen ejemplo para distinguir los matices de ambos: un prototipo japonés presentado en el Salón de Beijing (Pekín para los viejos amigos).

Se trata del Honda Li Nian Everus, que realmente está realizado por Guangzhou Honda, la filial de Honda en China. Es un prototipo de sedán más pequeño que el Accord que mostrará su versión de producción más adelante este año.

Aunque Honda no ha especificado ningún detalle del modelo, al menos en sus páginas de prensa internacionales, lo interesante para nosotros es ver algunos aspectos de su diseño exterior. Por ejemplo, su parrilla característica que nos recuerda a los Modulo Concept de la marca.

Pero lo más característico son sus ópticas delanteras divididas en dos filas horizontales de tres luces cada una. En total, seis minilámparas a cada lado conforman la iluminación delantera. Las líneas afiladas y cortantes nos recuerdan al Mercedes Clase E, aunque sería injusto para Honda ya que fueron ellos los que comenzaron con este lenguaje de diseño antes que los alemanes.

Dos últimos detalles, las llantas de turbina que tan de moda ha puesto ahora Volkswagen y el logotipo de la marca, que podría disimular que es un Honda y pensar que es un coche chino si sólo vemos la trasera… en caso de que no sepamos distinguir chinos de japoneses, claro.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Honda Insight Sports Modulo Concept, definiendo la deportividad híbrida, Honda Accord Modulo Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos