Publicidad

Honda Civic Black Edition Sport

Honda Civic Black Edition Sport
32 comentarios

Aprovechando el Salón de Madrid se presenta en sociedad el Honda Civic Black Edition Sport, una edición especial basada en el Honda Civic 1.6 i-DTEC con carrocería de cinco puertas que llegará a los concesionarios este próximo mes de junio.

Entre los elementos que le son propios, el Civic Black Edition Sport incorpora faldones delanteros y laterales, alerón trasero, nuevo parachoques trasero, llantas Nitrogen de 18 pulgadas en color negro pólvora mate, con tapa central imitando al carbono, y tapa del depósito de combustible en negro brillante con el logotipo Civic. En la trasera exhibe el logotipo Black Edition con aspecto de aluminio.

Esta edición especial del Civic saldrá a la venta con un diferencial de 2.600 euros más sobre las versiones Sport y Sport Navi de la gama Civic 1.6 i-DTEC. Los precios, que incluyen la cuantía correspondiente a la pintura metalizada (500 euros) son de 26.500 euros para el Honda Civic 1.6 i-DTEC Black Edition Sport, y de 27.600 euros para el Civic 1.6 i-DTEC Black Edition Sport Navi.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio