Wikango, avisador de radares para iPhone

Wikango, avisador de radares para iPhone
17 comentarios

Queridos amantes del iPhone entre los que me incluyo, estamos de enhorabuena, una nueva aplicación de la casa alertegps viene a mitigarnos el yugo opresor de nuestro querido Pere Navarro y sus radares: Wikango. Se trata de un nuevo software que avisa tanto de radares móviles, como fijos y puntos negros de manera totalmente legal.

Ya se encuentra en el top gratuito de la Apple Store, pues el punto fuerte de Wikango es que se trata de un avisador de radares en vivo y diréis ¿en vivo?, pues si ya que tenemos la posibilidad de añadir los radares que nos encontremos por la carretera que circulemos en tiempo real, y en ese momento todos los usuarios que tengan la aplicación conectada tendrán dicha información actualizada.

El funcionamiento de esta aplicación es muy simple: en la pantalla principal aparece la velocidad a la que estamos circulando, que detecta gracias al GPS del teléfono (tiene que ser 3G), y un icono que al pulsarlo avisa al instante a otros receptores de la presencia de un radar o punto negro. Importante, cuenta con una base de datos muy grande, de las mejores que hay para este tipo de aplicaciones.

Wikango
En cuanto Wikango detecta que nos aproximamos a un punto negro, aparece una señal de advertencia con la distancia a la que estamos de ese punto. Para un radar fijo aparece un icono de una cámara junto con la velocidad a la que se dispara ese radar, la distancia y nuestra velocidad.

Para los radares móviles, aparece otro icono con unas estrellas que indican la frecuencia con la que el radar se suele instalar en ese punto, además de la información ya mencionada de velocidad estipulada y velocidad a la que circulamos así como la distancia hasta el mismo de las otras casuísticas.

Imagino que será una aplicación que en breve tendrá algo de coste ya que su interactividad da mucho juego y le añade un atractivo inusual, pues podemos participar en tiempo real según nuestra información adquirida, así que avisados quedáis. Por cierto, para los que no tengan iPhone también hay una versión compatible con Symbian.

Más información | Alerte GPS
En Applesfera| iPhone

Temas
Comentarios cerrados
Inicio