Publicidad

‘Vertu for Bentley’, un smartphone de 12.500 euros

‘Vertu for Bentley’, un smartphone de 12.500 euros
30 comentarios

Vertu es un fabricante de teléfonos móviles de lujo, cuyos precios suelen estar al alcance de muy pocos. Bentley es un fabricante de coches de lujo, cuyos precios suelen estar al alcance de muy pocos. Si ambas se unen para desarrollar un smartphone de forma conjunta, lo más probable es que el resultado sea un producto muy, muy caro.

El ‘Vertu for Bentley’ es el primer resultado de la alianza alcanzada por ambas compañías hace unos meses y que durará cinco años. El teléfono en cuestión es curioso. El exterior está envuelto en piel de becerro acolchada de color marrón, cosida con hilo en forma de rombo.

Vertu

La piel del exterior se combina con titanio con pespunteado táctil de diamantes en el contorno. En la parte inferior delantera presenta la «B» alada de Bentley en metal, justo debajo de la pantalla táctil en cristal de zafiro que junto con el titanio de grado 5, lo convierten en un teléfono muy resistente a los arañazos y los golpes.

En Vertu aseguran la calidad del sonido de este terminal al dejarla en manos de Bang & Olufsen. Aunque parezca increíble, ofrece sonido envolvente virtual Dolby Digital Plus y altavoces estéreo. También dispone de carga inalámbrica, NFC y software Android™ 4.4. El teléfono, que es una auténtica joya, pesa 192 gramos, tiene una cámara principal de 13 MP con autofocus y flash de doble LED, mientras que la cámara secundaria delantera es de 2,1 MP y compatible con Skype™.

Mientras escribo sobre el, no deja de sorprenderme que un pequeño teléfono pueda tener todas esas cosas. Ahora llega la mayor sorpresa, porque el precio del ‘Vertu for Bentley’ es de 12.500 euros. Para que luego algunos se quejen de lo caro que es el iPhone 6.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio