Publicidad

Google Maps Navigator ya está disponible en España

Google Maps Navigator ya está disponible en España
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Nuestros compañeros de "Xataka":https://www.xataka.com se hacen eco de una noticia que seguro será muy bien recibida por todos los usuarios de un teléfono con Andriod en España. El gigante Google ha puesto a disposición de estos usuarios el servicio Google Maps Navigator, o lo que es lo mismo, un GPS de navegación con indicaciones por voz gratuito.

Funciona del mismo modo que un GPS para el coche como puede ser un Tom Tom o un Navman, pero tiene la particularidad de complementarse con el Street View de Google en los giros o en el punto de llegada, para hacer la navegación mucho más fácil. Y por supuesto, tiene control por voz para no tener que tocar nada mientras conducimos.

Hasta ahora, este servicio estaba disponible en Estados Unidos y varios paises más, y por fin ha llegado a España. En el artículo de Xataka podéis ver "una vídeo demostración del Google Maps Navigator":https://www.xataka.com/gps/coge-tu-telefono-android-y-a-navegar-google-maps-navigation-ya-esta-activo y por supuesto, detalles de primera mano de nuestros compañeros, que ya lo han trasteado a fondo.

La única pega que le veo, de momento, es que necesita de conectividad 3G en todo momento, a diferencia de los GPS normales. Si no tienes una tarifa plana de datos, añade el coste de la navegación permanente a los gastos del viaje. Pero también es gratuito, todo hay que decirlo.

Vía | Xataka Más información | Google

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio