Compartir
Publicidad

La Volkswagen California celebra sus 30 años con una edición limitada y más equipada desde 53.800 euros

La Volkswagen California celebra sus 30 años con una edición limitada y más equipada desde 53.800 euros
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año 2018 los aficionados al mundo camper y todos los que sueñan con hacerse un viaje por carretera en furgoneta están de enhorabuena. La Volkswagen California cumple nada menos que 30 años de vida desde que se inauguró este mítico nombre en las furgonetas camperizadas de la marca.

Para celebrar estas 30 primaveras, Volkswagen lanza la California 30 Aniversario, una edición limitada que incorpora novedades en su equipamiento, más tecnología y el mismo estilo desenfadado pero de alta calidad a los que esta saga nos tiene acostumbrados.

Volkswagen T6 California 30 Aniversario: aún mas lujo

Volkswagen California 30 Aniversario 2019 1

Hace algo más de un año pudimos probar ya la renovación de la California. La T6 California sigue haciendo gala de ese espíritu camper de lujo que tan buena fama le ha merecido a la furgoneta con la que se identifica todo el movimiento de vehículos de ocio con los que perderse en medio de cualquier parte.

Por fuera equipa una moldura decorativa 'Dark Silver Brushed' específica, una banda decorativa en antracita y las llantas de aleación en el mismo color. Por dentro el volante multifunción se reviste de cuero.

Volkswagen California 30 Aniversario 2019 5

Para distinguirse del modelo básico del que parte, la California 30 Aniversario suma a su equipamiento una nueva tapicería para los asientos, el mobiliario revestido en acabado 'Bright Wood', iluminación interior adicional para el habitáculo y elementos decorativos específicos.

La 30 Aniversario también trae de serie control de arranque en pendiente, asistente de aparcamiento, Air Care Climatronic con tres zonas y el equipo de sonido Composition Media con pantalla de 6,33" y App-Connect. Esto se suma todas las comodidades que ya incorpora de fábrica como la cama en el techo elevable, la ducha exterior, calefacción estática, nevera de Waeco de 42 litros, o la mesa de camping con sillas plegables.

Volkswagen California 30 Aniversario 2019 2

Se podrá escoger con dos motorizaciones diferentes, ambas 2.0 TDI con potencias de 150 o 198 CV asociadas a la caja de cambios automática de doble embrague DSG. Sólo se van a comercializar 999 unidades de la Volkswagen T6 California 30 aniversario, por lo que si quieres hacerte con una de ellas tendrás que darte prisa, porque ya están a la venta por un precio que arranca en 53.800 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio