Compartir
Publicidad

Sofás de cuero, oro de 24 quilates y una enorme tele UHD hacen de esta furgoneta la oficina del millón de dólares

Sofás de cuero, oro de 24 quilates y una enorme tele UHD hacen de esta furgoneta la oficina del millón de dólares
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto que tienes ante ti es una lujosa oficina móvil en la que hasta los directivos más exigentes y adinerados se sentirán como en casa. Concebida por Lexani Motorcars, firma especializada en la modificación de furgonetas y todocaminos, su nombre es G-77 Sky Master y se trata de una brutal y opulenta autocaravana cuyo precio asciende al un millón de dólares (unos 887.700 euros al cambio actual).

Lexani Motorcars señala a este G-77 Sky Master como su proyecto más ambicioso hasta la fecha y la define como un suttle ejectutivo que lleva el lujo por bandera. Ha sido desarrollada sobre la pick-up Ford F-550, a la que se añade una gigantesca caja cerrada de 10 metros de largo en cuyo interior se esconde una sala de juntas, que puede convertirse en salón o en zona de descanso, simplemente con apretar un botón.

"Un mosaico de utilidad, opulencia y comodidad, a un nivel nunca antes visto en una lanzadera de transporte", así la presenta esta firma norteamericana. Una definición que le va como anillo al dedo desde luego como demuestran las imágenes.

Lexani Motorcars G-77 Sky Master

Este proyecto está a la altura, sino supera, a otros impresionantes vehículos recreacionales de los que te hemos hablado en otras ocasiones, como la enorme autocaravana anfibia Terra Wind, o la caranava RV Draper, una auténtica suite de lujo móvil.

Un mosaico de utilidad, opulencia y comodidad

En el interior del G-77 Sky Master el espacio principal es una sala que se inspira en un jet privado y que va equipada con seis asientos revestidos en cuero italiano, que pueden ajustarse y reclinarse eléctricamente o rotar para ajustarse a diferentes cometidos: reunión, visionado o mero descanso. Cada uno de ellos está calefactado y ventilado y dispone de función de masaje.

Lexani Motorcars G-77 Sky Master
Lexani Motorcars G-77 Sky Master

Además, el propio espacio puede ajustarse a diversas preferencias, pudiendo desplegar una mesa entre los asientos o un enorme televisor de pantalla curva Ultra HD de 65 pulgadas. Además dispone de mesas desplegables individuales y posavasos por doquier.

La mayoría de estos elementos están concebidos en madera y con detalles de oro de 24 quilates. Al fondo, esconde una pequeña cocina, de la que emergen los distintos electrodomésticos siempre escondidos en su mobiliario, y un aseo donde el lavabo y los grifos también van revestidos en oro.

También dispone de televisores desplegables en su laterales, iPads y ordenadores Mac Mini integrados para poder realizar videoconferencias individualmente, sistema de sonido premium Bose con función home cinema o minibar. Nunca llevarse el trabajo fuera de la oficina fue tan placentero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio