Publicidad

¿Quieres distanciamiento social? Este monstruo camperizado con 1.000 litros de gasóleo tiene autonomía para dos semanas

¿Quieres distanciamiento social? Este monstruo camperizado con 1.000 litros de gasóleo tiene autonomía para dos semanas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El preparador alemán Unicat acaba de presentar el camión camperizado ideal para las altas esferas. Usando como base un MAN TGS 6x6, ofrece total libertad durante dos semanas gracias a sus grandes baterías, un sistema de paneles solares, grandes tanques de agua dulce e instalaciones de refrigeración y congelación.

El interior es como una casa no demasiado tecnológica, pero con cuarto de baño separado, radiador de toallas, cocina completa con horno y lavavajillas y otros caprichos. ¿Y por qué decimos que es perfecto para la élite? Básicamente, porque su precio (y ya está a la venta en Alemania) es de 1.389.000 euros, sin IVA.

14 días sin necesidad de conectarse a la red

Man Md56c 6x6 Gear Patrol Slide 1 Este pequeño tiene unas medidas de 5.600 mm de largo, 2.480 mm de alto y una altura de 2.105 mm. Las seis ruedas del camión se extienden, dejando una distancia entre ejes de 4.000 + 1.400 mm. Este 6x6 tiene además un espacio en la parte trasera donde colocar un quad o un par de motocicletas.
Man 2 Descrito por Unicat como "extremadamente todoterreno y muy maniobrable", tiene una autonomía de aproximadamente 3.300 km gracias a un suministro de combustible de casi 1.000 litros. Está pensado para acomodar a dos personas, pero puede alojar a un máximo de cinco.
Man Cuenta con tracción en todas las ruedas con bloqueo central del diferencial, frenos de tambor con ABS, techo panorámico, escalera eléctrica flotante y un sistema de paneles solares de 1.850 vatios pico, con reguladores solares MPPT. En el techo caben un total de 18 paneles solares de diferentes tamaños.
Man Md56c 6x6 Gear Patrol Slide 10 Dentro del equipo técnico se incluye este complejo panel de control para administración de energía y monitoreo de niveles de líquidos, fuente de alimentación ininterrumpida a través de 2 inversores de 230 V, tomas de corriente para 115 V y un sistema de gestión de batería con apagado por subvoltaje o sobrevoltaje, entre muchos otros elementos.
Man Md56c 6x6 Gear Patrol Slide 3 Con un peso en vacío de 19.800 kg, esta 'autocaravana' diésel cuenta con navegación por satélite Garmin (GPS), cámara trasera, sistema de cámara BirdView 360 grados, dos asientos de cuero con suspensión neumática y calefacción y ventilación y un volante de cuero.
Man Md56c 6x6 Gear Patrol Slide 8 Las ventanas eléctricas de este Unicat son a prueba de robos, cuentan con doble aislamiento y persianas con protección solar y mosquitera. En el interior hay una zona de asientos para 4-6 personas con mesa giratoria eléctrica, para ajustarla a antojo o convertir la zona en una gran cama.
Man Md56c 6x6 Gear Patrol Slide 7 La cocina viene equipada con encimera de teca y fregadero integrado de acero inoxidable, grifo de agua caliente y fría y multitud de armarios para almacenar utensilios.
Man Md56c 6x6 Gear Patrol Slide 6 También cuenta con placas de inducción Miele de 2 zonas y horno con microondas y grill.
Nevera Nevera con congelador y microondas, por no hablar del lavavajillas para seis juegos de mesa. Mantener todo esto en funcionamiento sin necesidad de conectarse a la red durante dos semanas es posible gracias un gran banco de baterías de litio de 1,200 Ah/24,6 kWh, además de los paneles solares.
Man Md56c 6x6 Gear Patrol Slide 9 En la parte trasera se ubica la cama, de casi 2x2 y que cuenta con ventilación y calefacción, así como con luces LED de lectura. En el salón, los asientos y la mesa se pueden convertir en una cama adicional de las mismas dimensiones.
Ducha Como podemos ver el millón y pico de euros que vale este camión de recreo da para una ducha independiente más que decente.
Bano El baño cuenta con lavabo y tocador integrado, el típico espejo con armario y quizá el detalle más valioso: un inodoro de porcelana.

En Motorpasión | Probamos la Ford Ranger Raptor: una bestia todoterreno intimidante en carretera y divertida en offroad

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios