Compartir
Publicidad
Publicidad

Los furgones grandes también apuestan por las motorizaciones eléctricas

Los furgones grandes también apuestan por las motorizaciones eléctricas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Iveco acaba de presentar una nueva versión con motorización eléctrica del Daily en el salón italiano de la economía sostenible Ecomondo. El Daily 100% eléctrico se ha mostrado en configuración furgón, pero estará también disponible con carrocería chasis-cabina. Una interesante opción para el reparto y transporte en zonas urbanas.

Respecto al modelo anterior aumenta su capacidad de carga útil en 100 kilos y las baterías mejoran su duración en un 20%, ayudadas por la aplicación de tecnologías para reducir el peso y mejorar la eficiencia. La autonomía se cifra en 280 kilómetros en configuración de tres baterías, una cifra más que suficiente para transporte urbano. Además con recarga rápida puede cargar las pilas en sólo dos horas.

Iveco 2

Cuenta con dos modos de conducción ECO y Power para gestionar la carga de las baterías y las prestaciones según las necesidades. También se puede personalizar sobre la marcha el modo de frenado para aprovechar al máximo la inercia y frenada regenerativa dependiendo de por dónde circulemos y del tráfico. Y para evitar sustos equipa de serie un aviso acústico para peatones que se activa entre 0 y 30 km/h.

Bueno para el medioambiente y también de cara a la contaminación acústica, este furgón tiene el foco puesto en el centro de las grandes ciudades y también en el reparto nocturno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos