Publicidad

Esta Renault Trafic camper viene con cocina, inodoro y espacio para hasta cinco ocupantes, desde 49.465 euros

Esta Renault Trafic camper viene con cocina, inodoro y espacio para hasta cinco ocupantes, desde 49.465 euros
4 comentarios

La Renault Trafic se convierte en una versátil furgoneta camper gracias a Sussex Campervans, que viene a engrosar la amplia oferta de estos vehículos recreativos que tan buena acogida están teniendo en los últimos tiempos. La firma británica ofrece dos posibilidades de camperización para la furgoneta gala y su precio parte de las 41.995 libras, unos 49.465 euros al cambio actual.

La del rombo ha sido la última en sumarse a la cartera de furgonetas preparadas por el especialista británico, que también ofrece las mismas posibilidades de personalización para su prima hermana, la Nissan NV300 (como alternativa a la que ofrece oficialmente la marca japonesa), y por idéntico precio en ambos casos.

Hasta 30 unidades de la Trafic acaba de recibir esta firma con sede en Horsham (Sussex Occidental, Inglaterra) que vienen a demostrar que hay vida más allá de la Volkswagen California en lo que campers se refiere. De hecho, Sussex Campervans también ofrece una camperización basada en la Volkswagen T6 a la que bautizan como Caledonia.

Practicidad, modularidad y un buen aprovechamiento del espacio son las principales cualidades de las furgonetas camper firmadas por esta marca anglosajona, de precio bastante ajustado para el equipamiento que ofrece.

Múltiples opciones en el menú

Renault Trafic Sussex Campervans 2020

Al equipamiento de serie del que disfruta la Renault Trafic, que en su acabado Sport dispone de aire acondicionado, radio DAB con conexión Bluetooth, sensores de aparacamiento trasero, control de crucero, luces o limipiaparabrisas automáticos o control de crucero entre otras bondades se suma el aportado por Sussex Campervans.

La opción más asequible es la Manhattan (desde 41.995 libras), que a su vez tiene diversas versiones que pueden variar su precio, por ejemplo si optamos por la modificación estándar o por hacerla a medida (43.995 libras -cerca de 51.800 euros-). Esta variante puede dar cabida desde dos a cinco ocupantes, cuenta con una cocina ubicada en uno de sus laterales, con dos fuegos a gas y un fregadero que se asientan sobre un mueble corrido con diferentes armarios y una pequeña nevera.

Renault Trafic Sussex Campervans 2020

Puede equipar hasta tres asientos en la cabina y dos en la caja para viajar, convirtiéndose estos últimos en una cama doble, que se suma a la del techo, con cabida para dos adultos. También dispone de una mesa en su interior y un banco corrido tras los asientos de la cabina, en los que puede equiparse un retrete que queda escondido bajo los cojines del mismo.

Renault Trafic Sussex Campervans 2020

Por su parte, la opción Paradise, ubica la cocina en la parte trasera, así como muebles, armarios, nevera, una mesa plegable y también un pequeño water. La zona de los asientos pegada la cabina puede convertirse en una cama de matrimonio o dos pequeñas individuales, mientras que en la zona de techo pueden dormir hasta dos adultos. Además, permite incluir hasta tres asientos posteriores, por lo que pueden viajar hasta cinco personas en ella.

Su precio parte de las 44.995 libras (52.995 euros) en su variante Compact, la más asequible, y las 51.995 libras (61.226 euros) en la más completa Deluxe.

En Motorpasión | Probamos las nuevas Mercedes-Benz Clase V y Mercedes-Benz Marco Polo: cuando un lavado de cara se aprecia al conducir | Probamos la Volkswagen T6 California, la renovación del icono que despertó la fiebre camper

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios