Esta autocaravana de medio millón de dólares es tan excesiva que hasta tiene una habitación en el 'sótano'

Esta autocaravana de medio millón de dólares es tan excesiva que hasta tiene una habitación en el 'sótano'
8 comentarios

Si te sobra medio millón de dólares y eres apasionado o apasionada de la vida camper de lujo, la Prevost Featherlite 2007 es la autocaravana perfecta para ti.

Esta inmensa casa sobre ruedas tiene todo lo que uno pueda imaginar para un viaje (muy) cómodo por carretera: cama 'king size' con vistas, una enorme ducha e incluso una habitación ubicada en el 'sótano' a la que se puede acceder a través del suelo del habitáculo (quizá no apta para personas claustrofóbicas).

Ducha más grande que la de tu casa, lavadora y secadora...

Prevost 2
En la web The Motorcoach Store se ha puesto a la venta esta 'discreta' autocaravana que alguien ha decidido ceder a otro afortunado dispuesto a desembolsar los más de 400.000 euros que cuesta. No se han desvelado muchos detalles de las características del vehículo, pero desarrolla 515 CV y monta un Detroit Serie 60 diésel de seis cilindros en línea.
Prevost 11
No se trata de un vehículo que se pueda aparcar precisamente en cualquier lugar. De hecho en países como Suiza lo tiene complicado más allá de determinados campings, pero el público objetivo al que va dirigida esta enorme autocaravana no suele pasar apuros para trasnochar.
Prevost 3
Si empezamos por las plazas delanteras, lo primero que salta a la vista es que el anterior dueño tenía un gusto clásico: acabados en madera y mucho cuero son los protagonistas del puesto de conducción, desde donde se puede controlar casi todo.
Prevost 4
Las zonas 'comunes', que cuentan con un sistema modular que permite expandir el espacio, cuentan con multitud de sillones, iluminación ambiental y el mismo estilo clásico y casi monocromático que veíamos en el puesto de conducción.
Prevost 7
El espejo del techo consigue crear un espacio mucho más grande de lo que ya en sí ofrece esta autocaravana.
Prevost 8
Un pequeño pasillo une la parte delantera con las habitaciones y baños. El espacio de almacenamiento no es un problema, y por supuesto cuenta con lavadora y secadora.
Prevost 10
La habitación principal es como la de un hotel al uso: cama 'king' o 'queen' size (por lo menos), ventilador, vistas panorámicas gracias aun ventanal frente a la cama... Y un espejo de techo, para no variar.
Prevost 9
El baño va acorde con el estilo de la autocaravana: mucho acabado en madera, tonos cálidos y todo lo necesario para no darte cuenta ni de que estás en movimiento.
Ducha
La ducha es tan amplia que permite incluso sentarse. Pero ojo, los depósitos no son eternos y una de las calves para poder disfrutar de una autocaravana así en todo su esplendor es controlar bien el nivel de las aguas grises, el agua potable y.... las aguas negras.

En este este vídeo podéis ver la habitación que se ha habilitado en la parte baja de la autocaravana (un mundo a parte): no le faltan comodidades, pero el acceso a la luz natural será complicado.

Foto | The Motorcoach Store

En Motorpasión | Probamos el Land Rover Defender 110: el confort en carretera de un gran SUV para el todoterreno con más personalidad del mercado

Temas
Inicio