Compartir
Publicidad
Publicidad

Zytek también desarrollará un LMP2 coupé

Zytek también desarrollará un LMP2 coupé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De cara a la nueva reglamentación sobre los LMP2, todos los grandes fabricantes de prototipos ya han anunciado que desarrollarán su propio prototipo coupé. Aunque no esté en Le Mans, ya conocemos al Dome S103 y lo mismo ocurre con el LMP2 desarrollado por Onroak Automotive, el Ligier JS P2, aunque en su caso sí que estará disputando las 24 horas de Le Mans este fin de semana. Estos dos prototipos, son los primeros de su generación, LMP2 cerrados, versión coupé en lugar de los habituales roadster.

Por su parte, Oreca también contará con su versión cerrada mientras que Honda, de la mano de HPD, es más que probable que desarrolle el suyo. Aprovechando la disputa de las 24 horas de Le Mans, Zytek ha anunciado el desarrollo de su LMP2 coupé, y para ello nos ha mostrado la primera imagen del mismo. Eso sí, en su caso no será hasta 2016 cuando pise la pista por primera vez.

Aun sin nombre, el nuevo Zytek jubilará al actual Z11SN del que sirve como base. No hay nada más que ver los pasos de rueda delanteros para descubrir el modelo actual aunque si miramos a su nariz y la configuración del parabrisas...vemos claramente un Peugeot 908. Con este nuevo modelo, el fabricante británico sigue buscando mantener su presencia en la competición. Y es que los Zytek no son muy abundantes en las parrillas pero los equipos que cuentan con el, Jota Sport o Greaves Motorsport, los podríamos calificar como punteros dentro de la categoría.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos