Compartir
Publicidad
Publicidad

'You are connected', una iniciativa solidaria de todos los pilotos y equipos de F1

'You are connected', una iniciativa solidaria de todos los pilotos y equipos de F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Formula 1 también puede ser solidaria y de hecho gestos como este avalan esa sensación. Tras los espeluznantes terremotos ocurridos en Japón últimamente, las voces de ayuda para el pueblo japonés no han parado de sucederse. Y en el caso de la F1, la iniciativa de Kamui Kobayashi ha unido a todos los equipos y pilotos del Gran Circo, algo que sucede bien pocas veces, pero que ahora sirve para ayudar en lo posible con un pequeño gesto.

Entre todos, los 12 equipos, los 24 pilotos, personal mecánico, de gestión, etc... han editado un libro electrónico para iPhone, iPad y iPod Touch, llamado "You are connected" y lleno de pensamientos, fotografías del paddock, buenos deseos y mucho más. Las fotografías, de hecho, pueden ser utilizadas como fondo de pantalla en esos dispositivos. Desde aquí, aunque no solamos hacernos eco de todo lo que nos llega al correo, esto nos ha llegado un poco más, al menos a mí. Eso sí, aprovecho para decir que no todo el monte es Apple. Hay otros dispositivos.

La aplicación cuesta 0,79 euros y está disponible en la tienda de iTunes. Todo el dinero recaudado iría a parar a la Cruz Roja en Japón.

Más información | You are connected Descarga en iTunes | http://itunes.apple.com/app/you-are-connected/id434404290?mt=8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos