Compartir
Publicidad
Publicidad

Yo quiero ver a Alonso en Honda

Yo quiero ver a Alonso en Honda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me dan un poco igual los rumores y que se desmientan por parte del entorno de Fernando Alonso. Dentro de mis esperanzas está que nuestro bicampeón corra el año que viene en Honda. ¿Por qué? Es un reto impresionante, y además, como muchos habéis comentado, no es tan disparatado que esta gran fábrica pueda ganar muchos enteros con un tandem Brawn-Alonso y la pata importante del gran presupuesto.

Vuelvo a decir lo mismo que cuando se me preguntaba en los bares si Alonso en McLaren iba a hacer algo: probablemente el valor añadido de tener a Alonso como piloto hará de catalizador para emprender mejoras que harán salir del hoyo a Honda. No solo me refiero al valor de Alonso como piloto y en la puesta a punto, si no por el hecho de tener a un bicampeón tan joven, y que ha demostrado la temporada pasada y las dos anteriores con Renault que está un punto por encima del coche. Con todo lo que ha pasado este año pasado, el resultado de Alonso ha sido espectacular.

Yo voto, y ojalá se cumpla, porque Alonso verá un proyecto de futuro (inmediato) muy interesante en Honda, y porque el año que viene tengamos otra "mejor temporada de los últimos tiempos" en un equipo que supone un reto a la altura del mejor piloto. Con el permiso de Hamilton...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos