Compartir
Publicidad
Publicidad

Y si De la Rosa corriera en el GP de España...

Y si De la Rosa corriera en el GP de España...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Pues sí, quizás fuera una de las consecuencias positivas de la más que probable sanción que mañana le impondrá la FIA al equipo McLaren y a Lewis Hamilton por sus ya famosas mentiras a los comisarios del GP de Australia y una semana después en Malasia.

Aunque sea entrar en el terreno de la especulación, según adelantan algunos medios de comunicación británicos, el Consejo Mundial de la FIA podría optar por no tomar medidas drásticas contra el equipo de Woking, pero sí aplicarle un castigo ejemplar, que podría pasar por restarle puntos en el Mundial, una considerable multa económica y la exclusión de Lewis Hamilton por una o más carreras...

Creo que no es nada descabellado pensar que la FIA podría aplicar esa sanción a Hamilton por sus mentiras a los comisarios, y de ser así, que a nadie se le olvide que la próxima carrera es el GP de España y que el que tendría todos los números para sustituir a Hamilton al volante de uno de los MP4-24 sería Pedro de la Rosa.

No es que le desee ningún mal a Hamilton, en este caso una sanción, pero no sería sincero si no reconozco que me encantaría ver, quizás por última vez, a Pedro de la Rosa compitiendo en un GP de Fórmula Uno y con un coche en condiciones. Y si además es en el Circuit de Catalunya, pues no se me ocurre un escenario mejor. Mañana saldremos de dudas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos