Compartir
Publicidad
Publicidad

Williams planea unos escapes en la línea de Red Bull Racing

Williams planea unos escapes en la línea de Red Bull Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llevan unas semanas desarrollándolo y para el GP de China, Williams va a llevar una mejora en el sistema de escapes inspirados en los escapes Red Bull. Puede ser uno de los puntos que más desarrollo lleve encima esta temporada y además puede ser algo que marque diferencias.

Pasado el GP de Australia, en el que Williams no brilló especialmente con el abandono de Pastor Maldonado y el persistente despiste que mostró Rubens Barrichello, hay que ponerse las pilas en cuanto a ritmo y prestaciones, algo que desde Williams ven como que hay que desarrollar el escape para poder aspirar a algo de lo planeado en la pretemporada. Y estar donde deben estar.

Tenemos planeado llevar el sistema de escape al Gran Premio de China en Shanghai. Es un paso significativo y esperamos que eso nos de un empujón en la parrilla.

Empezamos a trabajar en el sistema después de Valencia. La primera vez que lo vimos fue cuando Red Bull rodó con él el último día, y copiamos la idea. Intentamos una versión estilo Renault y la versión Mercedes también, pero es la de Red Bull la que hemos elegido.

Así pues, copiando que es gerundio, aunque el mayor problema que han tenido está en la disposición del sistema de escapes en el Cosworth, lo que les ha llevado a inventarse una solución alternativa para llevarlos hacia delante. Piensan que lo tienen ya, y que el esfuerzo merecerá la pena, pero eso hasta el Gran Premio de China no lo podremos ver.

Vía | Autosport
Foto | AT&T Williams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos