Compartir
Publicidad
Publicidad

Williams no sale del abismo y es inminente la rendición

Williams no sale del abismo y es inminente la rendición
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Valtteri Bottas declaró recientemente que si en el venidero Gran Premio de Singapur no se advierte mejoría alguna, la escudería Williams abandonará el proyecto de este año para dedicarse a plenitud al de la temporada 2014. Hasta el momento, el equipo con sede en Grove apenas tiene un punto en su casillero, algo impensable para la tercera mejor escudería en toda la historia de la Fórmula 1.

El piloto finlandés confiesa que las últimas actualizaciones pensadas para el FW35 estarán listas para Singapur pero con el ritmo mostrado por el actual monoplaza será muy difícil notar algún logro significativo pues ya la temporada va muy avanzada y la gran mayoría de los equipos están varios pasos por delante. También Bottas admitió que las expectativas para Monza no son nada alentadoras ya que el coche no es lo suficientemente rápido para aprovechar el trazado del circuito italiano.

Todavía estamos tratando de incorporar la última actualización y supongo que será el final del programa de este año. Tal vez en Singapur llevaremos este paquete y veremos. Después de eso creo que es importante centrarse en la próxima temporada. Bélgica fue una carrera difícil para nosotros porque estábamos realmente fuera de ritmo... estábamos perdiendo algo de tiempo en las curvas. Yo estaba tratando de luchar con un Sauber, creo que el de Esteban Gutiérrez pero después de que él me adelantó no pude ni seguirlo. No hay velocidad en el coche. Hasta un Sauber es demasiado rápido para nosotros. Pensábamos que estaríamos a nivel de Sauber y de Toro Rosso pero en Spa no se pudo; esta pista no era la mejor para nosotros.
williams2013

Vía | f1zone.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos