Compartir
Publicidad

Williams confirma a Nakajima y Rosberg para 2009

Williams confirma a Nakajima y Rosberg para 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuatro días después de haber conseguido con el segundo puesto de Rosberg en el GP de Singapur su mejor resultado de la temporada, el equipo Williams Toyota ha confirmado hoy a sus pilotos para la próxima temporada. Y la noticia es que no hay noticia. En Williams se apuesta por la continuidad y no habrá cambios de pilotos.

Kazuki Nakajima, el piloto impuesto por Toyota, suministrador de motores de la escudería de Grove, volverá a ser el compañero de Nico Rosberg en 2009. A pesar de haber despertado el interés de muchos equipos, Rosberg volverá a ser la punta de lanza del equipo británico y en quien depositen todas sus esperanzas para seguir creciendo y ganando posiciones en la parrilla.

En este momento, el equipo Williams, que atraviesa dificultades financieras, ocupa la octava posición en el Campeonato del Mundo de Constructores sólo por delante de Honda y Force India. Confiemos en que la escudería británica se adapte bien a la reglamentación del próximo año y que Rosberg continúe con su progresión, porque poco o nada puede esperarse del japonés Nakajima. El joven piloto alemán Nico Hulkenberg repetirá como piloto probador.

Vía | WilliamsF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos