Compartir
Publicidad
Publicidad

Williams comenzará la temporada sin el KERS

Williams comenzará la temporada sin el KERS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La escudería Toyota no será la única que se presente en el GP de Australia del próximo mes de marzo con la 'desventaja' de no contar en sus coches con el nuevo sistema KERS.

Si el equipo japonés confirmaba hace ya semanas que no tendría a punto este novedoso sistema para Melbourne, hoy ha sido Nico Rosberg el que se ha encargado de asegurar que el Williams FW31 tampoco tendrá operativo el ya famoso botón del KERS para la primera carrera de la temporada. "Ya es seguro que durante las seis primeras carreras no dispondremos del KERS".

Es decir, que Williams afrontará el primer tercio de la temporada sin el KERS, ya que en caso de introducirlo no lo harán hasta la séptima carrera de la temoporada en Turquía. Esto no hace más que confirmar los problemas que están teniendo prácticamente todos los equipos a la hora de diseñar y validar una tecnología completamente nueva para la F1 y que según Fernando Alonso tampoco marcará diferencias.

Aunque si a Toyota y Williams se le unen más equipos en Melbourne sin el KERS, entonces quizás sí que el KERS comience a marcar diferencias. Aunque entre los equipos grandes probablemente la potencia extra que liberará el KERS no será definitiva, las diferencias con los equipos que no empleen el KERS sí que podrían ampliarse. Eso sí, siempre y cuando esta nueva tecnología sea fiable...

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos