Willi Weber:"Hay muchas razones para no observar la Fórmula 1"

Willi Weber:"Hay muchas razones para no observar la Fórmula 1"
Sin comentarios

Conocido en el ambiente de los deportes como Mr. 20%, el ex representante del campeón Michael Schumacher manifestó, a la revista Sport Bild, que la actual Fórmula 1 tiene demasiados elementos que inciden negativamente en el espectáculo; el descenso en las audiencias es prueba de ello. Weber considera que Bernie Ecclestone es una persona cuya edad no le permite entender con claridad lo que pretende organizar.

Argumenta que las nuevas tecnologías y la constante modernización de los elementos inherentes a la Fórmula 1 han dejado a la gerencia de Ecclestone muy atrás. También Weber señaló que Jean Todt, presidente de la FIA, se ha mostrado incapaz de hacer cumplir los reglamentos, originando una sensación de anarquía que deja muy mal a la Fórmula 1 como deporte organizado. Añadió que los monoplazas feos y carentes de sonido han sido rechazados hasta por los niños, quienes prefieren aislarse en la PlayStation para jugar con los "verdaderos Fórmula 1".

Hay muchas razones para no observar la Fórmula 1. El pescado se pudre primero por la cabeza, Bernie Ecclestone es demasiado viejo para estar al tanto de las nuevas tecnologías y el presidente de la FIA, Jean Todt, carece de la fuerza para hacer cumplir los reglamentos. Los fanáticos se están yendo y no es para menos, los coches no son sólo feos, tampoco se pueden escuchar. Los niños prefieren crear su propio mundo en la PlayStation con coches de otra época. También ha hecho daño presentar a los pilotos como llorones ¿Quién quiere ver a niñatos quejándose en la radio? No hay más Michael Schumacher, Ayrton Senna o Jacques Villeneuves, ellos no se quejaron por radio, respondieron en la pista.

Vía | grandprix247

Temas
Comentarios cerrados
Inicio