Compartir
Publicidad
Publicidad

Webber y Heidfeld pierden posiciones en la parrilla

Webber y Heidfeld pierden posiciones en la parrilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vez más y pasadas varias horas después de la sesión de calificación del GP de China, los comisarios han tomado la decisión de penalizar a Nick Heidfeld por un incidiente con David Coulthard y el piloto alemán de BMW Sauber saldrá finalmente mañana desde la novena posición de la parrilla.

Los comisarios han entendido que Heidfeld ha entorpecido deliberadamente a Coulthard al superarle por el interior de la última cruva cuando el escocés se disponía a iniciar su última vuelta rápida. Coulthard finalmente no ha pasado el corte y ha presentado una queja ante los jueces que estos han atendido penalizando con tres posiciones a Heidlfeld.

Pero ese no será el único cambio entre los primeros coches de la parrilla, ya que la rotura de motor que ha sufrido Mark Webber en la tercera sesión libre de esta mañana le ha obligado a cambiar su motor Renault V8 para la calificación y por tanto perderá diez posiciones mañana. El australiano de Red Bull había completado la calificación en sexta posición, así que mañana saldrá 16º.

Los mayores beneficiados por estas decisiones son Vettel, Trulli y Bourdais, que ganan dos puestos en la parrilla y tomarán finalmente la salida desde la sexta, séptima y octava posición respectivamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos