Compartir
Publicidad

Vuelven los premios por pole position a la F1: el regreso de Piaggio

Vuelven los premios por pole position a la F1: el regreso de Piaggio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Hoy traemos una noticia que viene directamente de Motorpasión Moto, aunque está relacionada con la F1, claro. Hace unos cuantos años Piaggio se encargaba de premiar al poleman de cada GP con una Vespa de edición especial, la Piaggio Vespa Pole Position. De hecho, a pesar de que parece raro que cada pole se premie con una Vespa, el propio Nelson Piquet hizo una colección abultada gracias a las poles que encadenó. Ahora le tocará a Sebastian Vettel repetir la colección, ¿no?

Sea como sea, en 2012 Piaggio volverá a patrocinar el premio por la Pole Position regalando en cada ocasión una Vespa Pole Position Special Edition que rememorará esos tiempos pasados y a la vez, me imagino, servirá de escaparate mundial para relanzar un modelo de moto que tanto enamoró a generaciones enteras de motoristas.

Como veis en la foto de cabecera, la Vespa Pole Position no era el único premio a la Pole Position, pero sí que era el más vistoso. Ahora lo único que nos queda por saber es si el hombre del frigodedo dejará alguna para los demás en 2012.

Como algunos habéis apuntado, esto es una broma que hicimos hoy, día de los Santos inocentes, en colaboración con los compañeros de Motorpasión Moto. Esperamos que sea tomada con humor, pero que conste que no era tan, tan descabellado...

Foto vía | Team Benzina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos