Compartir
Publicidad
Publicidad

Vota por la mejor carrera del año 2010

Vota por la mejor carrera del año 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Se acerca la época navideña y esta es la parte del año en la que la mayoría de la gente se preocupa de las loterías, sintonizar los programas de zapping con lo mejor del año y comer de forma saludable y moderada. Para no saturar a nadie con noticias, análisis y demás, hemos pensado que podemos elegir entre todos la mejor carrera de la temporada de F1 2010.

El procedimiento es sencillo, os ponemos las elecciones posibles, dejamos la votación abierta durante una semana, y luego ofrecemos los resultados. De las tres que resulten primeras haremos una review en la que desgranaremos las claves de ese fin de semana y su influencia final en el campeonato, si la hubiese.

Cada usuario podrá marcar únicamente una carrera de la temporada. Hacedlo una sola vez porque filtraremos, y además no tiene sentido que entre nosotros viciemos las estadísticas de voto, que se trata de conocer qué pensamos todos en conjunto. Ponéis vuestro usuario de Racingpasión que, aunque no lo vamos a usar luego, nos sirve para filtrar votos duplicados.

Aquí va la encuesta, anímate y vota, aunque nunca hayas comentado en Racingpasión:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos