Volkswagen seguirá con sus tres pilotos en 2015

Volkswagen seguirá con sus tres pilotos en 2015
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Era un secreto a voces. Por mucho que los rumores hablasen de una posible oferta millonaria de Hyundai a Sébastien Ogier, lo cierto es que hace tiempo que se lleva rumoreando que los tres pilotos de Volkswagen en la actualidad (Sébastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen) van a continuar dentro de la estructura alemana la próxima temporada. Así lo ha hecho oficial Jost Capito esta mañana en el parque de asistencia del Rally de Catalunya.

Volkswagen ha hecho por buena la frase de que “si algo va bien, mejor no cambiarlo” y por ello ha ampliado los contratos con sus tres pilotos admitiendo que la continuidad es un factor muy importante dentro del automovilismo. Sin embargo, Jost Capito no ha anunciado la duración de los nuevos contratos, aunque es previsible que haya querido atar a Sébastien Ogier, vigente Campeón del Mundo, lo máximo posible ante previsibles cantos de sirena provenientes de otros equipos.

El dominio de la marca de Wolfsburgo ha sido más que evidente durante las últimas dos temporadas, consiguiendo la victoria en 20 de los 24 rallyes disputados desde el debut del Volkswagen Polo R WRC y además asegurándose la obtención de los títulos de marcas y pilotos de 2013 y 2014. En este éxito ha tenido gran importancia el propio Ogier que ha cosechado 15 triunfos, por sólo 5 de Jari-Matti Latvala y ninguno de Andreas Mikkelsen.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio