Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen quiere que Carlos Sainz corra con el Polo R WRC en Portugal

Volkswagen quiere que Carlos Sainz corra con el Polo R WRC en Portugal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vale el título es un poco trampa, pero simplemente es un juego de palabras. En anteriores ocasiones ya nos hemos hechos eco del deseo de Carlos Sainz y Luis Moya de disputar alguna prueba del Mundial de Rallyes a los mandos del Volkswagen Polo R WRC. Ahora es la propia Volkwagen la que quiere ver al madrileño en uno de sus coches y en uno de los escenarios más míticos del Mundial, Fafe.

Según apuntan en la publicación germana, Rally-Magazin, la marca del grupo VAG quiere ver a la mítica pareja española bicampeona del mundo de rallyes con el Polo R WRC en el Rallysprint de Fafe que se disputará el próximo 6 de abril sobre una parte del recorrido dónde se disputaba uno de los tramos más conocidos del Rally de Portugal, cuando aún se corría en el norte.

La temporada pasada, más de 100.000 aficionados se agolparon en las cunetas y laderas del precios Fafe-Lameirinha con los pilotos del WRC volando sobre uno de los saltos más famosos del campeonato. Dani Sordo, Neuville o Mikko Hirvonen participaron en él. Sin embargo, parece que Carlos Sainz habría declinado la invitación de Volkswagen y podría ser Andreas Mikkelsen el que se ponga al volante del Polo a pocos días de realizar su debut en la temporada 2013.

Vía | Rallye-Magazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos