Compartir
Publicidad
Publicidad

Vitaly Petrov, primera opción para acompañar a Kubica

Vitaly Petrov, primera opción para acompañar a Kubica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Vitaly Petrov es de esos pilotos que piensas que son de relleno, pero que luego en ocasiones puntuales demuestran que te has equivocado y toca morderse la lengua. A pesar de que muchos opinemos que en una temporada tan larga el mejor papel de Petrov llegó en el peor momento, creo que para ser su primer año en la Formula 1 lo ha hecho bastante bien.

Y en Renault piensan lo mismo, porque acaban de comunicar que es la mejor opción para compartir equipo con Robert Kubica en el 2011, a la vista de un buen año como debutante (27 puntos, que sin duda se pueden analizar). Todavía faltaría sentarse todos juntos a negociar, pero Renault pone sus cartas boca arriba con este pequeño piropo.

Eso si, lo que piden a cambio de renovarle es más consistencia de resultados. Quieren que toda la temporada sea como Abu Dhabi o Hungría, no quieren un Petrov con falta de concentración en un fin de semana sí y otro no. Necesitan un piloto fiable de resultados consistentes (obviamente no le exigen victorias, de momento), pero si un flujo de puntos y euros constante.

kubica-petrov.jpg

Como vemos en este gráfico, la temporada de Petrov parece más una temporada de pescar puntos que lo que realmente sería deseable o esperan en Renault (consistencia). En Renault, aunque estén perdiendo el interés en la F1, siempre exigen el máximo, parece ser…

Vía | Autosport
Gráfico | Racingpasion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos