Compartir
Publicidad
Publicidad

Vijay Mallya espera que Force India pueda puntuar en cada carrera en 2011

Vijay Mallya espera que Force India pueda puntuar en cada carrera en 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Vijay Mallya cree, y espera, que Force India pueda puntuar en cada carrera en 2011. En un alarde de confianza en su equipo, no tan desmesurada como podría parecer, el propietaro del equipo asegura que, viendo como han ido las primeras carreras, tanto Adrian Sutil como Paul di Resta deberían poder luchar por los puntos en cada carrera.

De hecho, Force India se llevó puntos tanto en Australia como en Malasia, a pesar de un rendimiento bastante pobre durante la pretemporada. Según Mallya, el coche ha demostrado ser capaz de clasificarse entre los diez primeros, además de luchar por los puntos, y se declara satisfecho con el rendimiento del conjunto, hasta ahora.

Además, los dos pilotos del equipo han recibido las alabanzas de su jefe. De Adrian, ha dicho que su velocidad y experiencia están siendo claves en la evolución del coche, mientras que de Paul, dice que ha conducido de forma soberbia y que se ha adaptado muy rápido a la Fórmula 1, como evidencian sus resultados hasta el momento.

Tenemos unas mejoras aerodinámicas en preparación. Estas deberían marcar la diferencia de forma positiva en cuanto al rendimiento del coche en las próximas carreras.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos