Compartir
Publicidad
Publicidad

Valmor Sports agradece la presencia de Fernando Alonso

Valmor Sports agradece la presencia de Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos eran los que estaban a la expectativa de la participación de Fernando Alonso en el Gran Premio de Europa. No pocos han esperado a conocer la decisión de la FIA para comprar sus entradas, sabiendo que el piloto de Renault tomará parte en la carrera que se disputará el próximo fin de semana.

Los organizadores no han tardado en mostrar su satisfacción por la presencia del español en Valencia. Estos se alegran de que la FIA finalmente haya permitido al español competir delante de su afición.

Estas han sido la palabras del vicepresidente de Valmor Sports, Jorge Martínez Aspar:

La presencia de Alonso es una excelente noticia para la carrera, pero sobre todo, es un aliciente para los aficionados españoles, que tienen la oportunidad de ver a su piloto en un trazado español. No hubiera tenido sentido la celebración de una carrera en España sin el estandarte del automovilismo español

Para Aspar la participación del español es un acto de justicia deportiva. Éste siempre confió en que Alonso tomara parte de la carrera que se disputará en Valencia. Algo que no estaba tan claro a tenor de la vara de medir de la FIA.

Lo que no me gusta tanto es ese interés económico subyacente en la participación de Fernando Alonso en el Gran Premio de España. Es obvio que a los organizadores les interesa muchísimo que el piloto español con más tirón tome parte en la carrera, pero tampoco hace falta que hayan hecho un drama de su posible ausencia. El anuncio de la posible vuelta de Michael Schumacher ya les echó una manita en el asunto.

Por ahora llevan vendidas 50.000 de las cerca de 75.000 entradas disponibles. Una cifra que esperan que aumente en los próximos días. Seguro que el bolsillo de Valmor Sports lo agradece más que la afición española. La crisis económica se nota y la Fórmula 1 no es ajena a la misma.

Vía | TheF1

En Racingpasión | GP de Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos