Publicidad

Valentino Rossi: "la nueva Fórmula 1 es insustancial"

Valentino Rossi: "la nueva Fórmula 1 es insustancial"
Sin comentarios

El multicampeón de motociclismo manifestó su desacuerdo con los cambios en la Fórmula 1. Rossi piensa que la gestión de combustible y neumáticos, más la alta dependencia electrónica, son elementos que atentan contra la naturaleza principal de las carreras, que es ir a fondo desde el principio hasta el final.

El laureado motociclista italiano de 35 años realizó una analogía entre los cambios implementados este año, tanto en la Fórmula 1 como en la MotoGP, e indicó que en las motos las modificaciones se aplican pensando en el espectáculo inmediato y a corto plazo. Según su opinión, la ventaja de las fábricas, con respecto a los equipos privados, cederá paulatinamente hasta que se advierta una paridad técnica donde el piloto sea el único factor que haga la diferencia.

Me esperaba de esta nueva Fórmula 1, con todas sus nuevas reglas, cualquier otra cosa menos la que vi, la encuentro insustancial. En cuanto a mí, por lo que entiendo, en las carreras de automóviles y de motocicletas, cada piloto debe tener suficiente combustible a bordo para conducir al máximo todo el trayecto.

Via | speedweek

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio