Compartir
Publicidad

Valentino Rossi declara una vez más su amor por los rallyes

Valentino Rossi declara una vez más su amor por los rallyes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es uno de los referentes mundiales de las dos ruedas y a pesar de su mal año con la Ducati sigue siendo uno de los pilotos más respetados en el mundo. El transalpino no se queda sólo ahí, ya que Rossi siempre ha mostrado su cariño por el automovilismo, y en concreto por los rallyes.

Sin ir más lejos, el fin de semana pasado Valentino estuvo disputando al volante del Ford Fiesta RS WRC el Monza Rally Show, con pilotos de la talla de Dindo Capello o Dani Sordo. El italiano fue el único capaz de ensombrecer un poco la grandísima actuación de Sébastien Loeb, quedando segundo en el Rally y en la gran final del Master Show.

Tras ello, el actual piloto de Ducati volvió a declarar su amor por los rallyes, afirmando que una vez deje las motos, pasará a correr rallyes.

Estoy feliz con esta prueba de Monza, fue uno de mis mejores rallyes. Batir a Loeb en dos especiales me sorprendió. Pienso que correré más años en Moto GP y me pasaré a los rallyes. Estos coches son divertidos de conducir, ahora más todavía ya que tienen bastante menos electrónica.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos