Compartir
Publicidad
Publicidad

Valencia también nota la vuelta de Michael Schumacher en la venta de entradas

Valencia también nota la vuelta de Michael Schumacher en la venta de entradas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La posible vuelta de Michael Schumacher a la competición, que en estos momentos está en entredicho, ha tenido varios efectos. Lo que es obvio es que muchos aficionados tienen interés en ver el regreso del kaiser a la competición después de casi tres años de retiro.

Hace unos días ya comentamos que la venta de entradas para el Gran Premio de Bélgica se ha visto impulsada. El belga no es el único circuito que está haciendo caja con la vuelta del piloto de Ferrari. También en Valencia han notado el tirón de Schumacher entre la afición.

Desde que se produjera el anuncio del retorno del heptacampeón mundial, se han vendido más de 10.000 entradas en el circuito valenciano. Eso es lo que ha dicho Carlos Moreno, director de la empresa encargada de la prueba, Valmor Sports:

La semana anterior, la cifra era de apenas 6.500.

El director además apuntó que esta noticia ha compensado la ausencia de Fernando Alonso:

La noticia acerca de su regreso se ha conocido la misma semana que se supo de la posible ausencia de Fernando Alonso. Por consiguiente, la venta de entradas se ha compensado ligeramente.

La única faena es que si Renault participará o no, no se conocerá hasta unos días antes de la prueba. Posiblemente sea demasiado tarde para darle un empujón final a las ventas. A los organizadores de la carrera urbana de Valencia seguro que tampoco les habría importado contar con el tirón de Alonso entre las masas...

Vía | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos