Compartir
Publicidad
Publicidad

Una vuelta a Nürburgring a bordo del Ferrari P4/5 Competizione

Una vuelta a Nürburgring a bordo del Ferrari P4/5 Competizione
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana, el Ferrari P4/5 Competizione conoció el que va a ser su terreno de batalla durante esta temporada, el Nordschleife de Nürburgring. Mika Salo, Fabrizio Giovanardi, Nicola Larini y Luca Cappellari tuvieron la oportunidad de dar las primeras vueltas al Infierno Verde con motivo del media day del VLN Langstreckenmeisterschaft Nürburgring. El Ferrari P4/5 Competizione atrajo buena parte de las miradas, a fin de cuentas se trata de un modelo único.

Como viene siendo habitual con este proyecto de James Glickenhaus y que ha visto la luz gracias al saber hacer de N.Technology, más allá de las siempre espectaculares imágenes en Nürburgring, ya tenemos los primeros vídeos. Casi podemos decir que hemos visto como se gestaba este proyecto en cada uno de sus pasos.

Una vez en la pista ha conocido el que será uno de sus principales escollos, el tráfico (y eso que en junio tendrá bastante más). Como no podía ser de otra manera, el motor V8 procedente de un Ferrari F430 GT2 suena como los ángeles.

ferrari_p45_competizione_2.jpg

En Motorpasión F1 | El Ferrari P4/5 Competizione se estrena en Nürburgring Vía | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos