Un nuevo Mercedes-Benz C-Coupe para las Superstars Series

Un nuevo Mercedes-Benz C-Coupe para las Superstars Series
Sin comentarios

Este año, sin presencia española en el campeonato, no estamos siguiendo las Superstars Series pero eso no implica que nos hayamos olvidado de ello. Hoy es noticia porque uno de los habituales del campeonato, Nico Calderola, estrena nueva montura. Y antes de nada hay que decir que cualquier comparación con su hermanastro del DTM es odiosa, pero hay que reconocer que este modelo es mucho más "real".

Roma Racing Team ha realizado el shakedown de su nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupe que jubilará a su actual Mercedes-Benz C63 AMG. Desarrollado por Top Run Engineering, el nuevo modelo seguirá utilizando el mismo motor que su predecesor, el V8 de 6.3 litros y 543 CV desarrollado por AMG. A igualdad de propulsor, su principal virtud radica en el nuevo chasis, más rígido y con un centro de gravedad más bajo, que lo convierten en una máquina superior a su hermano mayor.

Mercedes C63 AMG

El nuevo modelo estrenará caja de cambios de Modena Racing Gears, electrónica de Motec y nueva suspensiones firmadas por Ohlins. El objetivo de Roma Racing Team es hacer debutar el Mercedes-Benz Clase C Coupé en la próxima cita de las Superstars Series que se disputará el próximo mes de septiembre (aún no se ha confirmado el lugar).

Mercedes C63 AMG
Temas
Comentarios cerrados
Inicio