Compartir
Publicidad
Publicidad

Un gran fin de semana en Nogaro permite a Antonio Albacete colocarse líder

Un gran fin de semana en Nogaro permite a Antonio Albacete colocarse líder
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El circuito Paul Armagnac de Nogaro acogió el pasado fin de semana la tercera cita del Campeonato de Europa de Carreras de Camiones (ETRC). Tras las dos carreras de sábado y domingo, los buenos resultados de Antonio Albacete han permitido al piloto español colocarse líder en la clasificación empatado en puntos con el húngaro Norbert Kiss con el tricampeón Jochen Hahn algo más retrasado, a trece puntos de la pareja de líderes.

En la jornada del sábado, Antonio Albacete conseguía una pole position que conseguiría convertir en la primera y única victoria del fin de semana. En la segunda carrera, y partiendo desde la octava posición, los incidentes serían los protagonistas y a pesar de la segunda salida, el piloto del Cepsa Truck Team se tenía que conformar con la sexta posición.

El domingo, la primera carrera comenzaba con un duelo entre los tres favoritos a hacerse con el título, Hahn, Albacete y Kiss. Y esas serían las posiciones del podio. En la segunda carrera, de nuevo, Albacete se tenía que conformar con una posición algo más atrás y con problemas de frenos, no pasaba de la octava posición.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos