Compartir
Publicidad

TV Globo y su repaso animado de la Fórmula 1 a lo largo de los años

TV Globo y su repaso animado de la Fórmula 1 a lo largo de los años
0 Comentarios
Publicidad

Hace apenas una semana estábamos esperando el comienzo del Gran Premio de Brasil 2013, una carrera en al que teníamos que ver lluvia, si todo iba acorde al "plan". No fue así y tuvimos un final de temporada sobre pista seca. TV Globo preparó una interesante presentación de la carrera distinta a lo habitual, dando un repaso a la Fórmula 1 a lo largo de los años a través de una animación por ordenador.

Este pequeño vídeo de apenas minuto y medio no es nada rompedor pero es un bonito y cuidado detalle que seguro que los aficionados brasileños agradecieron, sentados ante sus televisores. Evidentemente, este repaso que empieza con Juan Manuel Fangio y que termina con Sebastian Vettel, da un protagonismo importante a los grandes pilotos brasileños como son Emerson Fittipaldi, Nelson Piquet y Ayrton Senna con una entrada triunfal.

Ya que estamos, a ver para cuando alguna de las televisiones españolas se trabaja algo así. Siempre, claro está, que el año que viene estén en antena, ya que ni en el caso de Antena 3 ni en el de TV3 (televisión autonómica catalana) no está claro que vayan a seguir el próximo año. En cualquier caso, caramelito histórico distinto a lo esperable que nos mandan desde brasil. Volvamos a ser niños y paremos un poco de atención a los cochecitos de juguete.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos