Compartir
Publicidad
Publicidad

Estos son los tres hombres de Liberty Media para sustituir a Bernie Ecclestone

Estos son los tres hombres de Liberty Media para sustituir a Bernie Ecclestone
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Liberty Media continúa con sus reformas. En menos de veinticuatro horas, el gigante de las telecomunicaciones además de tomar posesión de su cargo, ha despedido a Bernie Ecclestone y anunciado a sus sucesores. Comienzan fuerte, por tanto, la empresa a la que representará Chase Carey como CEO.

Como ya se esperaba, Carey no estará solo en la gestión de la categoría. Ross Brawn vuelve a la Fórmula 1 tras tres años apartado de las carreras, como Director Deportivo. La gestión comercial estará a cargo de Sean Bratches, un hombre de negocios artífice del crecimiento del canal televisivo ESPN.

C25lbozw8aage7s

Tres hombres para hacer el trabajo que Benie Ecclestone ha hecho hasta ahora por sí mismo. Parecen que las cosas van a cambiar y mucho en la Fórmula 1. Por el momento las riendas de la categoría las toma Chase Carey, un americano de 62 años con experiencia en puestos de responsabilidad en medios de comunicación como Fox, Fox Sports, Direc Tv o News Corporation.

Todos los frentes cubiertos

Gran conocedor de los medios de comunicación, Chase Carey parece el candidato perfecto para liderar una Fórmula 1 más cercana a los aficionados. Sin embargo, sus conocimientos acerca del mundo de las carreras se limitan a lo que haya podido ver en la segunda mitad de la pasada temporada. Para suplir esta falta de experiencia tendrá a su lado a Ross Brawn.

Ross Brawn Mercedes

Con más de 40 años de experiencia en la Fórmula 1, Brawn vuelve a la Fórmula 1 tras tres años retirado. Después de negar en múltiples ocasiones que fuese a regresar a la categoría, ostentará el cargo de Director Deportivo.

Sean Bratches completa el equipo de dirección. Especialista en márketing será el encargado de la gestión comercial de la categoría. Entre sus logros figura el crecimiento del canal de televisión ESPN. Según parece, será el encargado de la gestión de los derechos televisivos, en caída picada en los últimos años.

Habrá que esperar para ver cómo evoluciona la categoría con los cambios hechos en el día de hoy. Aunque, sin duda, por lo que nos ha demostrado Liberty Media en su primer día, seguro que hay muchas novedades más por llegar.

También en Motorpasión | 5 razones por las que pensábamos que no te irías nunca, Bernie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos