Compartir
Publicidad

Tras varios años, la apuesta entre Tony Fernandes y Richard Branson va a ser finalizada

Tras varios años, la apuesta entre Tony Fernandes y Richard Branson va a ser finalizada
0 Comentarios
Publicidad

Entre rivalidades dentro de un mismo equipo, polémicas, seguidores y sectores de la prensa excesivamente fanáticos y fuego cruzado entre personas relacionadas con la Fórmula 1, la categoría reina parece más seria que nunca. Por eso nos gusta mostrar de vez en cuando la cara divertida de la Fórmula 1. Ahora, tras varios años, la apuestra entre Tony Fernandes y Richard Branson va a ser finalizada. Desde 2010, les ha costado hasta ahora el poder hacerlo.

Cuando "sus" equipos, Virgin Racing (ahora Marussia) y Lotus Racing (ahora Caterham) debutaron en 2010, ambos hicieron una apuesta según la que el jefe del equipo que terminara por detrás del otro debería actuar como azafata (sí, azafata, con vestido y todo) en un vuelo del "rival". Por lo tanto, una vez terminada la temporada, el perdedor era Richard Branson, que con su corpulencia, barba y pelo rubio, debería "servir" en un vuelo de Air Asia.

Pasaban las semanas, meses y años, pero no se llegaba a ningún sitio. El vuelo no estaba anunciado y parecía que todo quedaría en una especie de "bravuconada" entre ambos. Pero parece ser que estos hombres de negocios son gente de palabra, y aunque les ha costado casi tres años, se han decidido ya por una fecha. Aquellos que paguen el billete en el día en concreto podrán disfrutar de la vista de Richard Branson vestido de azafata.

Será el día 12 de mayo en un vuelo entre Perth y Kuala Lumpur. Lo bueno de todo esto es que todas las ganancias del vuelo (de Air Asia, recordémoslo) irán para la Starlight Children’s Foundation Australia. Buena iniciativa para una broma / apuesta entre dos emprendedores del mundo de la Fórmula 1, aunque el perdedor, de hecho, ya está fuera de ella. La Fórmula 1 debería usar un poco más este sentido del humor que hará que unos sonrían en el vuelo y otros muchos, gracias al dinero recaudado para una obra benéfica.

Vía | F1Times.co.uk Compra de los billetes | AirAsia.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos