Compartir
Publicidad
Publicidad

Toyota y McLaren encabezan los libres en Spa

Toyota y McLaren encabezan los libres en Spa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Acaban de finalizar hace escasos minutos los entrenamientos libres de Fórmula 1 en el GP de Bélgica. Una jornada completa para equipos y pilotos, pues han podido rodar tanto en seco como en mojado. Los Toyota se muestran efectivos en Spa, así como Ferrari, Red Bull y Renault por ahora. Aunque hasta apreciar mejoras, tanto los Renault R29 como los McLaren MP4/24 tienen serios problemas de estabilidad.

Jarno Trulli ha sido el más rápido de la primera sesión antes de que empezara el diluvio. Jaime Alguersuari se permitía ser el quinto mejor de la sesión, y Fernando Alonso registró un buen tercer mejor tiempo. Pero lo más revelador estaba por venir.

Timo Glock fue el segundo más rápido tras Lewis Hamilton, autor del mejor crono en la segunda y última sesión del viernes. El tercero más rápido ha sido Kimi Raikkonen que vuelve a animarse en un circuito que le mola como es Spa. A ver mañana sábado con más cosas en su sitio qué nos depara la última sesión de libres y clasificatoria.

Y tenemos nueva piloto a la vista. Se trata de Burcu Çetinkaya, una piloto de rallies de nacionalidad turca, disputando actualmente la Copa Ford Fiesta que acompaña al WRC a lo largo de todo el mundo, y que el año que viene dará el salto a la Copa S2000 que acompañará al WRC en 2010, de la mano de Red Bull. Lo hará con un Skoda Fabia S2000, que se está mostrando muy competitivo en el IRC. Viendo el vídeo, la chica promete... ésta seguro que aparca a la primera.

Más información | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos