Publicidad

Toyota y la presión por seguir en la Fórmula Uno

Toyota y la presión por seguir en la Fórmula Uno
Sin comentarios

Muchas veces se habla de presión en la Fórmula Uno con bastante ligereza, pero en el caso de Toyota este año, la presión no puede ser mayor. O hacen una buena temporada y consiguen finalmente la primera victoria de la escudería nipona en el Mundial, o el próximo año Toyota no estará en la parrilla de la Fórmula Uno.

Así de claro y así de duro. La presión a la que se enfrentan este año Jarno Trulli, Adrian Sutil Timo Glock y todos los miembros de la escudería japonesa es máxima. "Si nuestra temporada es mala, no tenemos futuro", ha reconocido sin tapujos esta semana el Presidente de Toyota F1, John Howett.

Jarno Trulli ya sorprendió en la presentación del nuevo TF109 al afirmar que necesitaban imperiosamente una victoria en una de las seis primeras carreras de la temporada. El objetivo más que ambicioso parece casi inalcanzable, pero así están las cosas en Toyota, donde desde que Honda anunciara su salida del Mundial corren rumores de que la F1podría pasar a ser historia.

Vaya, que a Toyota se le presenta un año de lo más complicado, con la necesidad de reducir costes y al mismo tiempo mejorar unos resultados que nunca han sido buenos desde su llegada al Mundial. Y por si todo ello fuera poco, las últimas informaciones indican que Toyota podría renunciar al uso del KERS no sólo en Melbourne, sino durante toda la temporada 2009, lo que desde luego no es un buen augurio. ¡Suerte para Toyota!

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio