Compartir
Publicidad
Publicidad

Toyota quiere facilitar el futuro a Kamui Kobayashi

Toyota quiere facilitar el futuro a Kamui Kobayashi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca japonesa tiene un nuevo objetivo tras abandonar las carreras de Fórmula 1. Según la revista Auto Motor und Sport los japoneses quieren ayudar a Kamui Kobayashi en su prometedor futuro en la categoría. La escudería pretende asegurar uno de los puestos en la parrilla del próximo año, aunque como ya sabemos, Kamui tiene sus prioridades.

Vamos a hacer lo que podamos para darle una oportunidad de continuar en la Fórmula 1, aunque esto signifique tener que unirlo a otro equipo.

A su vez, la misma fuente ha desmentido los rumores de que la escudería con base en Colonia estuviera pensando en vender su proyecto para el 2010. Por su parte la fábrica alemana será transformada para ser la base de las operaciones del área deportiva, a nivel europeo, de la marca nipona.

Pretendemos convertir TMG en una compañía base para el automovilismo de Toyota en Europa. Los detalles concretos aun no están definidos pero se intentara reducir el número de despidos y aumentar el número de empleados recolocados en otros puestos.

Vía l Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos