Compartir
Publicidad

Toyota probará en Bahrein y Rossi en Mugello con Ferrari

Toyota probará en Bahrein y Rossi en Mugello con Ferrari
0 Comentarios
Publicidad

Una vez terminada ya la temporada 2008, los equipos ya están comenzando a preparar una pretemporada que arrancará oficialmente dentro de dos semanas con los primeros test oficiales previstos en el Circuit de Catalunya. Pero no serán los únicos de este mes y tampoco estarán todas las escuderías.

Al parecer Toyota ha decidido ausentarse de ese primer test invernal en Barcelona, donde sí estarán el resto de equipos, y retrasará el inicio de su programa invernal hasta mediados de diciembre, cuando realizará un test exclusivo de seis jornadas de duración en el circuito de Sakhir, escenario del GP de Bahrein.

Pero además de este atípico inicio de pretemporada para Toyota, en Ferrari también han confirmado ya las fechas del anunciado test de Valentino Rossi al volante de uno de los monoplazas de la Scuderia. El Campeón del Mundo de MotoGP se volverá a subir a un Ferrari los días 20 y 21 de noviembre en el circuito de Mugello. Eso sí, en esta ocasión por pura diversión y sin ningún tipo de pretensión de dar el salto a la Fórmula Uno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos